Renta de embarcaciones de clase Mundial en Mazatlán y Riviera Maya

Con ubicaciones en Mazatlán y Riviera Maya, El Cid Marinas ofrece todos los servicios que usted esperaría encontrar en una marina de clase mundial. Ofreciendo fácil acceso a la mejor pesca deportiva, navegación y crucero de México, nuestros muelles equipados profesionalmente proporcionan un espacio suficiente para barcos de hasta 120 pies de largo. Las embarcaciones de la Marina El Cid están equipados con agua dulce, electricidad y teléfono, junto con televisión por cable y conexión inalámbrica a Internet.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades. Ya sea que usted esta en búsqueda de quedarse por un corto tiempo o en busca de un nuevo puerto como segunda casa, confié en El Cid Marinas para proporcionar los mejores servicios de slips en Mazatlán y la Riviera Maya.

 

VEA NUESTRA GALLERIA ONLINE

Nuestro viaje con el capitán Pepe en Tequila estuvo increíble. Nos llevamos un filete de snapper y trigger fish a nuestro hotel donde el chef los preparo y nos lo dio de cenar. Estuvo fantástico!

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.